Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Enero de 2022

VIDEO: La respuesta excesivamente honesta de un hincha durante el banderazo de la Roja en Calama

Captura: Twitter

"Estoy muy duro, no puedo hablar", dijo ante las cámaras tras ser consultado sobre su pronóstico para el partido de Chile contra Argentina.

Por

La respuesta de un hincha durante el banderazo de la Roja en Calama se volvió viral por su exceso de honestidad.

Durante un despacho para Chilevisión, el sujeto fue consultado sobre su pronóstico para el duelo entre la selección chilena y argentina. “3-0”, respondió tajante.

Sin embargo, se complicó cuando le preguntaron por los autores de las conquistas. “El Alexis”, dijo primero, pero luego se quedó sin palabras.

El reportero siguió buscando respuestas entre los fanáticos que se agolparon en las cercanías del estadio Zorros del Desierto.

Pero inevitablemente tuvo que pasar otra vez por el mismo hincha, quien esta vez decidió confesarse en medio del banderazo en Calama. “Estoy muy duro, no puedo hablar”, reconoció ante las cámaras.

Chile vs Argentina

Chile y Argentina se enfrentan a las 21:15 horas por la jornada 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El duelo es clave para las aspiraciones de la Roja de asistir a la cita mundialista. Una derrota dejaría al combinado nacional prácticamente eliminado del certamen.

Por su parte, la albiceleste ya se encuentra clasificada para el torneo, por lo que decidió no convocar a su máxima figura: Lionel Messi.

Además, su DT del equipo argentino, Lionel Scaloni, se quedó en su país y no pudo viajar a Calama, ya que dio positivo por Covid-19.

Notas relacionadas

Deja tu comentario