Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

28 de Enero de 2022

Kyle Allen será el actor que interpretará a He-Man en película live-action

Kyle Allen será el actor que interpretará a He-Man en película live-action Captura: Masters of the Universe

El actor estadounidense es conocido por su parecido físico a Heath Ledger.

Por

La adaptación cinematográfica en live-action de “Masters of the Universe” ya eligió a un actor para interpretar a He-Man: Kyle Allen.

Los productores de Mattel Studios y Netflix revelaron que será el artista de 27 años quien encarnará al superhéroe icónico de los años ’80, según Variety.

La historia tendrá algunos ajustes respecto a la original. Se centrará en Adam, un niño huérfano que descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana: Eternia.

La cinta será dirigida y coescrita por los hermanos Aaron y Adam Nee. Junto a ellos también trabajará el guionista David Callaham (“Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”). 

El proyecto estaba siendo desarrollado inicialmente por Sony Pictures. Sin embargo, tras meses de trabajo, finalmente todo terminó en manos de Netflix. Pese a ello, el conglomerado con sede en Japón retuvo los derechos de lanzamiento en China.

El productor Todd Black afirmó que “esta película ha tardado 14 años en realizarse. Nosotros y nuestros socios estamos muy emocionados de contar una historia completamente nueva”.

¿Quién es Kyle Allen, el actor que será He-Man?

Kyle Allen es una estrella en ascenso en Hollywood. Ganó notoriedad con la comedia romántica de Netflix “One night” (2016), donde los fanáticos lo encontraron semejanzas en rasgos de su cara con el fallecido actor Heath Ledger.

De hecho, un artículo de Vogue de la época aseguró que se trataba de su “doppelgänger”, vocablo alemán para referirse al doble fantasmagórico de alguien.

Kyle Allen en la serie The Path. Captura: Hulu

El actor que interpretará a He-Man también formó parte del elenco de The Path junto a Aaron Paul (Breaking Bad). Esta serie de Hulu relata la historia del miembro de una secta que comienza a cuestionar su fe.

Además, destacó por su papel como Timothy Campbell en la serie American Horror Story: Apocalypse.

En 2021 fue protagonista de la comedia romántica de Amazon, “El mapa de los instantes perfectos” junto a Kathryn Newton. También encarnó a Balkan en “West Side Story”, una readaptación del musical de 1957.

Notas relacionadas

Deja tu comentario