Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

28 de Enero de 2022

¿Estás aprovechando al máximo tu iPhone? Revelan “botón secreto” que puede simplificar tu vida

¿Estás aprovechando al 100% tu Iphone? Usuaria de Tiktok reveló 'botón secreto' que puede simplificar tu vida Piqsels

Se trata del "Toque posterior", que con dos o tres pulsaciones permite acceder a cualquier función o app en el teléfono de Apple.

Por

Existe un “botón secreto” en la parte posterior del iPhone, cuya función llamada “Toque posterior” (o “Back Tap”) se lanzó en 2020. Así lo reveló una joven en Tiktok, quien asegura que “estás usando mal tu teléfono” si no tienes esta herramienta activada.

Esta actualización está disponible para todos los dispositivos que ejecuten el sistema operativo iOS 14.

¿Para qué sirve?

“En mi caso, lo uso para abrir Shazam (aplicación para identificar canciones) en dos segundos“, comentó la usuaria Ellyawasometech, mostrando que al tocar la parte trasera de su celular la app se abría.

Al cierre de esta edición, el video tenía más de un millón de visitas y múltiples comentarios, en los personas afirman que “desconocían totalmente” el tip y que “había cambiado sus vidas”.

Tal como lo demuestra la creadora de contenido, el “botón secreto” de iPhone permite que, con solo tocar cerca del logotipo de la marca, se active cualquier función que tú decidas.

Algunas de las herramientas que puedes usar a través del “Toque posterior” son abrir la cámara, encender la linterna, poner en silencio el equipo y sacar una captura de pantalla.

Para usar las aplicaciones a través de este “botón”, debes dar dos toques en la parte posterior del teléfono.

¿Cómo se usa?

Para activarlo debes entrar a “Configuración“, y desde ahí ir a “Accesibilidad” y luego a “Tocar”. En esa sección encontrarás la opción del “Toque posterior”, la cual puedes usar incluso con funda de teléfono.

Puedes ver el tutorial completo a continuación:

@ellyawesometech Back Tap is an insane hidden iPhone feature! 🤭😳 #iphonetips #iphonetricks #apple #techtok #tech #ellyawesome ♬ original sound – ellyawesometech

Volver al Home

Temas relevantes

#iphone

Notas relacionadas

Deja tu comentario