Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Enero de 2022

“Será tanta su ignorancia…”: Carlos Zárate en picada contra diputada Jenny Álvarez por dichos sobre la vacuna

Carlos Zárate criticó a la diputada Jenny Álvarez Captura YouTube Canal 13

El periodista cuestionó la "desinformación" de la parlamentaria, apuntando además a que durante su entrevista en el matinal Tu Día repitió "argumentos sin ningún asidero".

Por

El periodista Carlos Zárate se lanzó en picada en contra de la diputada Jenny Álvarez (PS) luego de la polémica entrevista en que esta reafirmó su posición de no querer vacunarse contra el covid.

La parlamentaria además fue criticada luego de poner en duda la efectividad del Pase de Movilidad, además de apuntar a que “la gente vacunada también se está contagiando y se está muriendo”.

Pese a estas declaraciones, aseguró que “yo soy provacuna, no soy contraria a las vacunas”.

“Pero las vacunas evitan enfermedades y evitan contagios y erradican enfermedades, pero resulta que la gente está cansada de que llevemos tres dosis y que nos sigamos contagiando“, complementó.

Las palabras de la diputada generaron incluso la reacción de su tienda política, el Partido Socialista, desde donde aclararon estos dichos “son a título estrictamente personal” y que no representan el pensamiento de conglomerado.

La crítica de Zárate a la diputada Álvarez

Fue tras esta situación que el expanelista del extinto matinal Bienvenidos de Canal 13, Carlos Zárate, salió a criticar los dichos que realizó la diputada Jenny Álvarez en el nuevo espacio de las mañanas de la estación, Tu Día.

“Es tanta la desinformación de la diputada que está en Tu Día que habla de una ‘inmunidad de rebaño’ que no existe. Lo que se habló fue el porcentaje necesario para poder controlar la enfermedad”, partió afirmando.

Asimismo, fustigó: “Será tanta su ignorancia que no sabe que la gran mayoría de pacientes críticos son personas no vacunadas… La Diputada repite argumentos sin ningún asidero”.

“Y cuando a la diputada le mencionaron que había un doctor, el diputado Juan Luis Castro, ‘valientemente’ rehuyó el contacto. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero no se puede negar la evidencia sin prueba”, sentenció Carlos Zárate.

Finalmente, el periodista aclaró que “quiero enfatizar que todas las opiniones de quien escribe son personales, y como tal deben ser interpretadas”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario