Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2022

“Nadie le hizo caso”: revelan petición de Bravo previo al error en el segundo gol de Argentina

EFE

El portero nacional se vio complicado en la segunda anotación trasandina debido a una lesión por la que terminó pidiendo el cambio.

Por

Una noche para el olvido tuvo la Roja en Calama tras la derrota ante Argentina, jornada en la que también sufrió Claudio Bravo no solo por los dos goles, sino también por su lesión que le dejó fuera del partido frente a Bolivia.

El portero nacional mostró algunas complicaciones cuando el partido estaba empatado a un tanto, por lo que de inmediato comenzó a hacer gestos al banco para que hicieran el cambio por él.

Sin embargo, la sustitución no llegó a tiempo y el delantero argentino Lautaro Martínez aprovechó un rebote que dejó Bravo para batirlo y decretar el 1-2 que a la postre sería el resultado final.

Fue en este contexto que se dio a conocer una petición que realizó el meta nacional solo segundos antes de que ocurriera el segundo gol trasandino, la que no fue escuchada por sus compañeros de la selección.

“Nadie le hizo caso”

Según reveló el medio argentino Olé, luego de que Claudio Bravo presentara las primeras molestias de su lesión le habría pedido a sus compañeros que lanzaran el balón fuera del campo de juego para hacer el cambio, lo que finalmente no terminó ocurriendo.

“A muchos les llamó la atención la falla del arquero chileno. Es que el disparo del volante argentino no había sido lo suficientemente esquinado ni tan violento para no poder controlar la pelota”, partió relatando el medio antes citado.

Fue en este punto que detallaron que “segundos previos al gol, se vio al arquero suplente prepararse rápidamente en el banco y al titular pedir el cambio por una molestia que, luego se supo, era en el aductor”.

“Lo curioso es que cuando la pelota era de Chile, Bravo le gritó a sus compañeros que la tiraran afuera para que pudiera efectuarse el cambio, pero nadie le hizo caso. El resultado, 1-2 en contra”, cerraron desde Olé.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Claudio Bravo#diario olé

Notas relacionadas

Deja tu comentario