Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Enero de 2022

¡No otra vez, por favor! Productores de Marvel de nuevo en aprietos por actriz que asistió a marcha antivacunas

Captura YouTube

La actriz compartió múltiples imágenes de una marcha antivacunas a la que asistió en Washington DC.

Por

Las críticas no se hicieron esperar luego de la que estrella a de Marvel Evangeline Lilly hiciera una abucheada publicación en la que expuso que estaba a favor de la “libertad médica” de las personas.

La actriz que interpreta a “Hope” en la producción de Marvel “Ant-man“, compartió múltiples imágenes de una marcha antivacunas a la que asistió en Washington DC.

“Estuve en DC para apoyar la soberanía del cuerpo”, escribió la celebridad canadiense. “Creo que nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo, en contra de su voluntad”, continuó.

En esa línea, aseguró que aquellos que se niegan a vacunarse reciben amenazas de “ataque violentos, detención sin juicio, pérdida de empleo, hogar, excomunión de la sociedad, inanición y alineación de los seres queridos”.

“Esta no es la manera. Esto no es seguro. No es saludable. Esto no es amor” sostuvo la también estrella de Lost en su publicación.

Además, Lilly manifestó que entendía que la sociedad estaba atemorizada, “pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas”.

“Era proelección antes de covid y sigo siendo proelección hoy”, escribió.

¿Se repite la historia?

No es primera vez que Marvel tiene que lidiar con una actriz ligada al movimiento antivacunas. Antes tuvieron que enfrentar a Letitia Wright, quien da vida a Shuri en Black Panther.

Según The Hollywood Reporter, la joven se negó a vacunarse a pesar de que la empresa endureció sus políticas en torno al covid, lo que estaba provocando dolores de cabeza a los productores.

El rodaje se retomó recién en enero, tras cinco meses en la que la producción frenó por completo debido a un accidente que Wright sufrió grabando una escena que salió mal, según explicaron desde la empresa.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario