Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2022

La reacción del diario Olé ante las declaraciones de Gary Medel

La reacción del diario Olé ante las declaraciones de Gary Medel Captura: Youtube

"Se la tienen que comer calladitos", dijo el Pitbull tras la derrota contra Argentina.

Por

Las declaraciones de Gary Medel no cayeron nada de bien en la prensa argentina, menos en uno de sus medios deportivos más icónicos: el diario Olé.

Tras el partido, el Pitbull trató con dureza a la escuadra trasandina por los reclamos. “Eso también nos pasa a nosotros y no decimos nada. Se la tienen que comer calladitos”, dijo.

El jugador del Bologna recordó los hechos que ocurrieron en la fecha 7, cuando les cambiaron la sede del partido contra la albiceleste.

“Nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, afirmó.

La reacción de Olé ante las palabras de Gary Medel

Ante esas palabras, el diario Olé tituló: “Medel, durísimo contra los argentinos”. Además, rescató la frase que los marcó: “Se la tienen que comer calladitos”

En el texto, reconocen que existe una “rivalidad deportiva y sociocultural” entre ambas selecciones. En ese contexto, dicen, el Pitbull “salió a defender su bandera con la frente en alto”.

Sin embargo, calificaron sus palabras como un “fuerte descargo” y reiteraron que la selección trasandina “no fue recibida de la mejor forma” en Calama.

“El plantel argentino se quejó del trato que recibió tanto en el aeropuerto (horas de demora, extremas medidas de seguridad) como en el hotel (falta de agua, ruidos molestos durante la noche)”, puntualizaron.

Complejo panorama para Chile

Tras la derrota, las posibilidades de Chile de clasificar al Mundial de Qatar 2022 son mínimas. El combinado nacional marcha séptimo en la tabla de las eliminatorias, con apenas 16 puntos.

A los pupilos de Martín Lasarte ahora le restan tres partidos: Bolivia, Brasil y Uruguay. Solo este último lo disputarán de local a fines de marzo.

Temas relevantes

#diario olé#gary medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario