Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Enero de 2022

Confirman secuela de “Mortal Kombat”: su guionista será el mismo de la serie de Marvel “Moon Knight”

Captura tráiler Mortal Kombat
Por

Los fans de “Mortal Kombat” recibieron excelentes noticias, pues se confirmó que New Line Cinema ya está trabajando en la secuela de la adaptación cinematográfica del videjuego.

La cinta estrenada en 2021 de forma simultanea en cines y en HBO Max fue éxito de taquilla y se posicionó entre las más populares en la plataforma de streaming.

Aunque aún se tienen pocos detalles de lo que ofrecerá esta segunda entrega, ya se dieron a conocer los primeros nombres que estarán detrás de la producción.

De “Moon Knight” a “Mortal Kombat”

Según reportó Deadline, el guionista de “Moon Knight”, Jeremy Slater, será el encargado de escribir la historia de esta secuela.

La ansiada serie basada en un cómic de Marvel se estrenará en Disney Plus el primer trimestre de 2022. Recientemente, perdió a uno de sus protagonistas, Gaspard Ulliel, quien murió trágicamente.

Slater también fue productor y guionista del primer capitulo de “Umbrella Academy” y la versión de 2015 de “Los Cuatro Fantásticos”.

A la espera de otras confirmaciones

Fuera de la revelación del nuevo guionista, no se sabe mucho más sobre la secuela de “Mortal Kombat“.

Hasta ahora ni Warner Bros ni New Line han dado información de la película. De esta forma, queda la interrogante sobre si volverá el elenco de la primera entrega, ya que ninguno ha cerrado acuerdos para una secuela.

Aunque el actor Lewis Tan, quien dio vida al protagonista de la cinta, Cole Young (personaje que no aparece en el videojuego), publicó un tuit en el que comentó la notica.

“¡Round dos! ¿Qué quieren ver?” escribió el también el modelo y artista marcial británico, quien encarnó a Zhou Cheng en la serie Iron Fist,

Asimismo, se desconoce si Simon McQuoid retornará para dirigir la segunda parte de la historia, que se basa en la popular saga virtual de peleas.


Volver al Home

Temas relevantes

#Mortal Kombat

Notas relacionadas

Deja tu comentario