Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Enero de 2022

Hasta tiene un cuervo de mascota: Nicolas Cage se declara “gótico” y listo para encarnar a Drácula

Hasta tiene un cuervo de mascota: Nicolas Cage se declara "gótico" y listo para encarnar a Drácula Captura Youtube/GQ

El actor estadounidense Nicolas Cage, ahora que volverá al cine en la película "Renfield" con la interpretación de Drácula, declaró que tiene un estilo de vida gótico.

Por

Nicolas Cage volverá al cine con un papel de Drácula en “Renfield”, la nueva producción de Universal. Lo que pocos saben es sobre su vida fuera de cámaras: tiene un estilo de vida gótico e incluso tiene un cuervo de mascota.

Según constató Variety a través de Los Angeles Times, el actor tiene un cuervo llamado Hoogan y vive en su casa de Las Vegas dentro de un domo geodésico. En la entrevista dijo: “Él ha comenzado a insultarme… es cómico, al menos, lo es para mí. Cuando salgo de la habitación, dice: ‘Adiós’ y luego dice: ‘Ass’ [trasero]. Los cuervos son muy inteligentes. Y me gusta su apariencia, el aspecto de Edgar Allan Poe. Me gusta el elemento gótico. Soy gótico“.

Probablemente este lado de su personalidad llevó a Cage a interpretar a Drácula. El actor además declaró haber visto la película “Malignant”, del director James Wan (dirigió “El conjuro”) y que desde ese entonces se le hizo más atractivo tomar el desafío en “Renfield”.

“Vi una película llamada Malignant y el director James Wan y la actriz (Annabelle Wallis) crearon esta coreografía que fue aterradora. Así que espero hacer algo así donde Drácula pueda deslizarse o moverse como Sadako en ‘Ringu’”, dijo Cage. “La clave, creo, es el movimiento”, aportó.

El actor ya cuenta con la experiencia en “Vampire’s Kiss” (1989), en el que interpretó a un hombre que cree ser un vampiro.

Cage trabajará en “Renfield” junto a Nicolas Hoult (Bestia en “X-Men: Primera generación”), quien será papel protagónico en la película inspirada en la novela de Bram Stoker. El filme es dirigido por Chris McKay, el mismo de “The Tomorrow War” y “The Lego Batman Movie”. El guion es creado por Ryan Ridley (Rick and Morty).


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario