Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de enero de 2022

Patricia Maldonado descargó todo su arsenal contra Boric por tweet a Taylor Swift: «Estoy paralogizada»

Captura: Youtube

La conductora de Las Indomables lamentó que el mandatario electo prefiriera referirse a la polémica de la cantante antes que condenar la agresión a un carabinero en Iquique.

Por

La cantante devenida en youtuber, Patricia Maldonado, criticó con dureza al Presidente electo Gabriel Boric por haberse involucrado en el áspero cruce que tuvieron los músicos Damon Albarn y Taylor Swift.

En el programa Las Indomables, aseguró que quedó «anonadada, sorprendida, paralogizada. Estoy casi como 1, 2, 3… ¡momia! porque el nuevo Presidente de la República está sumamente preocupado por lo que le pasó a una niña que se llama Taylor Swift, una cantante».

La crítica de Maldonado a Boric por caso Taylor Swift

Tras el tweet a Taylor Swift, Patricia Maldonado fue directo al hueso para increpar a Boric. «Yo le quiero mandar un mensajito con todo respeto señor Presidente: Fíjese que en Iquique está quedando la cagá. Y en La Araucanía también», disparó.

La conductora aludió al caso del carabinero agredido en Iquique. «Ayer lo que vimos en televisión fue horroroso. Yo me imagino que usted con su familia habrán viajado por el mundo, conocen lo que son las policías en otras partes del mundo. Esto es imposible hacerlo en otra parte», sostuvo.

«Me llama la atención que usted esté preocupado de que una cantante que está molesta porque el grupo Gorillaz creo que se llama, dijo que ella no escribía las canciones y usted le dio el respaldo», manifestó.

Maldonado lamentó que «a mí me habría gustado mucho señor Presidente que usted hubiera respaldado al carabinero que le sacaron la cresta los venezolanos».

«¡La cresta! Casi mataron a un policía. Le pegaron con una manopla, casi le rompieron la cara», exclamó.

El lamento de Maldonado

Acompañada la actriz Catalina Pulido, Patricia Maldonado finalizó su exposición con una frase al hueso contra Boric por el caso Taylor Swift. «Esto deja mucho qué desear de usted», disparó.

«De repente una tiene esperanza, pero usted comete estos pequeños errores que hacen la gran diferencia. Futuro Presidente, preocúpese de lo que está pasando en el sur, en el norte. Lo anticipo, va a quedar una grande», concluyó.

Puedes revisar los comentarios de Patricia Maldonado a partir del minuto 40:33 en el canal La Maldito de Youtube.

Notas relacionadas

Deja tu comentario