Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2022

¿Chile aún puede clasificar? Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Agencia Uno

Con Chile alejado de los puestos cercanos a la clasificación, las posibilidades de la escuadra dirigida por Martín Lasarte de ir al Mundial se ven seriamente comprometidas.

Por

Tras la amarga derrota que sufrió Chile contra la selección Argentina por dos goles a uno, las posibilidades de clasificar al Mundial para la escuadra nacional se redujeron notoriamente, considerando el lugar que ocupa en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A falta de solo tres fechas por jugarse, el panorama no es auspicioso para “La Roja”, esto porque aún le queda enfrentarse con Brasil de visita y recibir a la siempre difícil escuadra uruguaya.

Por otro lado, el empate cosechado por Ecuador el día de ayer lo aleja aún más de los puesto intermedios de la tabla. Con 24 puntos, “El Tri” le sacó cinco puntos de ventaja al cuarto puesto que ostenta Uruguay.

De la misma forma, la victoria de “Los Charrúas”, hundió aún más a Chile en la tabla, quedando tres puntos por sobre la selección nacional.

A falta de jugarse los duelos programados para este viernes 28 de enero entre Colombia y Perú, y Venezuela contra Bolivia, así quedó la tabla de las Eliminatorias:

1. Brasil, 36 puntos
2. Argentina, 32 puntos
3. Ecuador, 24 puntos
4. Uruguay, 19 puntos
5. Colombia, 17 puntos
6. Perú, 17 puntos
7. Chile, 16 puntos
8. Bolivia, 15 puntos
9. Paraguay, 13 puntos
10. Venezuela, 7 puntos

Ahora Chile deberá viajar hasta La Paz para enfrentar al equipo boliviano el martes 1 de febrero a las 17 horas, duelo que definirá si el conjunto nacional aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario