Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Enero de 2022

VIDEO. “Darle más años a la vida”: Piñera se comió ola de trolleos tras citar a Ricardo Arjona (lo hizo mal)

Sebastián Piñera citó a Ricardo Arjona Agencia Uno

"El Presidente yeta citando al cantante yeta", fueron parte de los comentarios que surgieron en redes sociales que no dudaron en subir al columpio al mandatario saliente.

Por

Un particular momento dejó el Presidente saliente Sebastián Piñera, quien decidió citar a Ricardo Arjona durante uno de sus discursos realizados en una ceremonia oficial.

Las palabras del mandatario se dieron en el acto de promulgación de la ley que crea la Pensión Garantizada Universal (PGU), por lo que le dedicó unos versos a los adultos mayores.

“Un famoso cantante decía: ‘Darle más años a la vida y más vida a los años'”, fue la frase que lanzó Piñera citando la canción Señora de las cuatro decadas de Ricardo Arjona.

El registro comenzó a circular rápidamente en rede sociales, en donde los usuarios no perdieron la oportunidad de bromear con la situación.

Sin embargo, los internautas se dieron cuenta de un particular detalle que terminó de pulverizar la cita de Piñera: lo hizo mal.

Lo anterior, ya que esa parte de la canción de Arjona en realidad dice así: “Señora / No le quite años a su vida / Póngale vida a los años, que es mejor”.

El curioso momento dejó así una infinidad de trolleos y reacciones en redes sociales que te mostramos a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario