Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Julio de 2022

VIDEO. Ver para creer: Blancanieves, Buzz Lightyear y un stromtrooper detuvieron ataque a reloj de flores de Viña del Mar

VIDEO. La llamativa detención ciudadana en el reloj de Viña del Mar Captura de Twitter

La curiosa imagen fue captada por un grupo de transeúntes que pronto viralizaron el metraje protagonizado por las figuras de televisión. Una verdadera locura.

Por The Clinic

Una verdadera locura de metraje fue capturado durante el intento por parte de un grupo de personas que buscó realizar desmanes en el reloj de flores de Viña del Mar.

El hecho fue captado por un grupo de transeúntes que observaba cómo las personas se lanzaban sobre el ícono de la ciudad. Sin embargo, otros individuos, vestidos con una serie de trajes de películas y series infantiles aparecieron para detener la escena.

De esta forma se pudo ver que, gracias a la intervención de Blancanieves, un Stormtrooper y Buzz Lightyear fueron detenidos. Así, se les retuvo por el tiempo necesario hasta que finalmente llegó Carabineros al lugar para llevárselos.

El hecho, tal como se puede observar en el metraje, ocurrió en la V Región e involucró a dos personas que levantaron a un grupo de personas más unidas que los Avengers.

En este contexto es que rápidamente el video de la detención ciudadana en el reloj de flores de Viña del Mar se volvió viral. Esto ya que muchas personas no entendían las razones que había detrás de las curiosas vestimentas de los protagonistas.

Puedes revisar el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario