Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¿Por qué no estamos acá siendo progres?»: Ignacio Socías comparó capital europea con el reciclaje, looks y cortes de pelo de Ñuñoa

Ignacio Socías visitó Berlín y la comparó con Ñuñoa

"De repente empecé a mirar los looks, el reciclaje, los cortes de pelo, y dije loco: ¡Llegue al Ñuñoa del mundo!", contó el humorista durante un show de su gira europea.

Por

El lenguaje inclusivo, la moda hipster y sustentable son algunas de las características del progresismo, que se han convertido en todo un tema de webeo a los habitantes de Ñuñoa.

Por supuesto, un humor inofensivo que ironiza con algunas posturas ideológicas que se repiten. En esa línea, es que el humorista Ignacio Socías aprovechó de contar uan experiencia durante un show de stand up que hizo en su gira europea.

En su show de Alemania, mencionó estar “muy contento” de llegar a su capital, Berlin. “Se los prometo, me siento como en casa”, dijo desde el escenario causando risas de su público.

Reciclaje, looks y cortes pelo

Así, continuó diciendo que al principio “no entendía por qué”. Sin embargo, explicó que “de repente empecé a mirar los looks, el reciclaje, los cortes de pelo, y dije loco: ¡Llegue al Ñuñoa del mundo!”.

“Eso signfica que vamos a dominar el mundo alguna vez. Yo no podía creerlo, el tofu a dos lucas, esto es megañuñoa. Chiquillos esto es nuestra tierra prometida. ¿Por qué no estamos todos acá reciclando? ¿Metiendonos cosas por el recto? ¿Siendo ‘progres’?”, bromeó.

“En Chile nos webean… ¡Acá somos tendencia! Y yo lo digo siendo el meme de Ñuñoa”, dijo efusivo el humorista causando las carcajadas en su público.

Revisa el video enteró de Ignacio Socías hablando sobre Berlín y Ñuñoa aquí:

@el.socias Dakenachon, papito 🇩🇪 #standupcomedy #comedy ♬ sonido original – Ignacio Socías

Notas relacionadas

Deja tu comentario