Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2011

Cagó el asado en La Roja: Borghi faenó a cinco jugadores por indisciplina

Cinco jugadores de la selección chilena fueron marginados de los partidos frente a Uruguay y Paraguay debido a supuestos actos de indisciplina. Los jugadores expulsados por el “Bichi” Borghi, son Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona. Los futbolistas llegaron atrasados en 45 minutos este martes por la noche al complejo […]

Por

Cinco jugadores de la selección chilena fueron marginados de los partidos frente a Uruguay y Paraguay debido a supuestos actos de indisciplina.

Los jugadores expulsados por el “Bichi” Borghi, son Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona.

Los futbolistas llegaron atrasados en 45 minutos este martes por la noche al complejo Juan Pinto Durán, donde permanece concentrado el combinado chileno.

Según versiones de prensa, los jugadores venían de un bautizo y algunos de ellos incluso tendrían hálito alcohólico. Fuentes de la ANFP señalaron que Claudio Borghi habría expulsado a los jugadores del complejo en la noche del martes, sin que participaran de la concentración con sus compañeros.

La ANFP no se ha referido aún a este episodio de manera oficial, aunque se especula que podría hacerlo durante esta jornada.

En tanto, Radio Cooperativa indicó que Borghi llamó al defensa José Rojas, de la Universidad de Chile, para reemplazar a Gonzalo Jara, quien tampoco hubiese podido jugar los dos próximos partidos por una lesión en la rodilla.

Borghi convocó también a última hora a los jugadores de la Universidad Católica Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Fernando Meneses para suplir a los que fueron apartados de la concentración.

Antes del debut de Chile en las eliminatorias mundialistas ante Argentina, los jugadores Jean Beausejour y Jorge Valdivia también se vieron involucrados en un supuesto acto de indisciplina.

Chile jugará el próximo viernes ante Uruguay en Montevideo y el 15 de este mes recibirá a Paraguay en Santiago.

Notas relacionadas