Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2011

Hombre intentó asesinar a su ex mujer y luego se suicidó en San Bernardo

Conmoción causó en vecinos de San Bernardo, el femicidio frustrado y suicidio de un hombre ocurrido la tarde del domingo en un domicilio de calle 1 de mayo de la mencionada comuna. De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, Pedro Castro Sánchez (65), trató de matar con un objeto contundente a su ex […]

Por

Conmoción causó en vecinos de San Bernardo, el femicidio frustrado y suicidio de un hombre ocurrido la tarde del domingo en un domicilio de calle 1 de mayo de la mencionada comuna.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, Pedro Castro Sánchez (65), trató de matar con un objeto contundente a su ex pareja, Maritza Pavez (50), quien resultó con graves lesiones que la mantienen internada con muerte cerebral en el servicio de urgencia del Hospital Barros Luco.

Se estableció que ambos estaban separados desde hace un mes y el fin de semana él la había amenazado. Ayer, pasada las 17:00 horas, fue hasta la casa de su la mujer, la encaró por el término de la relación y luego la golpeó.

Ella quedó inconciente y el sujeto pensó que estaba muerta por lo que se ahorcó. Carabineros y la PDI llegaron al sitio del suceso y efectuaron las diligencias respectivas.

El cuerpo sin vida del individuo fue enviado al Servicio Médico Legal y se espera para la presente jornada un informe sobre la salud de la mujer.

Los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.

Temas relevantes

#femicidio#san bernardo

Notas relacionadas