Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Diciembre de 2011

Real Madrid tiene una sola baja para el clásico ante el Barcelona

Real Madrid contará con plantilla completa, salvo la conocida baja por lesión del zaguero portugués Ricardo Carvalho, para el superclásico ante FC Barcelona del atacante chileno Alexis Sánchez, a disputarse mañana sábado en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ por la 16ª fecha de la liga española 2011-2012. El entrenador portugués José Mourinho dispondrá de un total […]

Por

Real Madrid contará con plantilla completa, salvo la conocida baja por lesión del zaguero portugués Ricardo Carvalho, para el superclásico ante FC Barcelona del atacante chileno Alexis Sánchez, a disputarse mañana sábado en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ por la 16ª fecha de la liga española 2011-2012.

El entrenador portugués José Mourinho dispondrá de un total de 23 jugadores, incluido el portero Jesús (de la filial) y sólo con la baja de su compatriota, quien se recupera de un esguince de rodilla, para mantener al menos la ventaja de tres puntos en la cima de las posiciones. Sin embargo, el lusitano no quiso opinar de ello en rueda de prensa.

“No firmamos el empate y planteamos siempre los partidos para ganar como ya lo demostramos en Amsterdam esta semana”, aseguró su ayudante Aitor Karanka, en alusión a la victoria 3-0 con equipo mixto ante Ajax a mitad de semana por la Liga de Campeones.

Karanka explicó de paso que “con Mourinho no hace falta que me diga nada que tengo que decir. El mensaje que pueda dar él o yo es el mismo. Sabemos que a la gente del Bernabéu es un partido que le gusta y queremos estar a la altura”.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Iker Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Fabio Coentrao.

Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Mesut Ozil, Ángel Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

Notas relacionadas