Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2012

Feriantes se van a rajar con 1200 almuerzos en Puente Alto

Con el objetivo de promocionar un alimento de temporada y saludable, los comerciantes de la Feria Libre Casas Viejas de Puente Alto han querido dar vida al “Primer Festival del Choclo”, con miras a instaurarlo como una actividad permanente en la comuna. Son 1.000 los choclos que se utilizarán para entregar 1.220 viandas de almuerzo […]

Por

Con el objetivo de promocionar un alimento de temporada y saludable, los comerciantes de la Feria Libre Casas Viejas de Puente Alto han querido dar vida al “Primer Festival del Choclo”, con miras a instaurarlo como una actividad permanente en la comuna.

Son 1.000 los choclos que se utilizarán para entregar 1.220 viandas de almuerzo gratis a las caseras y caseros de esta tradicional feria de la comuna y a quienes transiten por el lugar, este lunes.

“Regalaremos 600 raciones de porotos con mazamorra, 300 humitas, 200 choclos cocidos y 120 pasteles de choclo; todo ello para dedicar este día a nuestra gente, nuestros caseros que nos prefieren”, manifestó la presidenta de dicha feria, Verónica Masías.

Cabe destacar que el “Primer Festival del Choclo” de Casas Viejas se une al “calendario saludable” que la Asociación de Ferias Libres (ASOF A.G) impulsa con otras ferias del país, consideradas piloto o espejos a seguir por su modelo de gestión asociado.

La actividad contará con la presencia del alcalde Manuel José Ossandón y del presidente de la ASOF A.G, Héctor Tejada.

Notas relacionadas