Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2012

Qué bonito: Transbank afirma que “no le corresponde asumir ninguna responsabilidad” por estafas

Transbank aseguró que “no le corresponde asumir ninguna responsabilidad” en el caso de las estafas en entidades bancarias ocurridas en cajeros automáticos ubicados en la Región de la Araucanía. A través de una declaración pública, afirmó que estos ilícitos fueron originados a partir de la clonación de tarjetas bancarias, “y respecto a ellos se ha […]

Por

Transbank aseguró que “no le corresponde asumir ninguna responsabilidad” en el caso de las estafas en entidades bancarias ocurridas en cajeros automáticos ubicados en la Región de la Araucanía.

A través de una declaración pública, afirmó que estos ilícitos fueron originados a partir de la clonación de tarjetas bancarias, “y respecto a ellos se ha atribuido erróneamente responsabilidad a Transbank”.

Al respecto, aclaró que “no tiene relación alguna con la tenencia, propiedad, o administración de los cajeros automáticos existentes en dicha región y a lo largo del país, los cuales pertenecen a otras entidades financieras, que son totalmente independientes y autónomas de Transbank”.

Notas relacionadas