Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

23 de Agosto de 2012

Raquel Argandoña ningunea funa animalista por usar pieles: “Son 10 personas mi amor”

Imagen vía Soy Chile Raquel Argandoña fue funada ayer mientras salía de TVN. La razón: un grupo de animalistas la increpaba por utilizar una estola de piel de Zorro. Los activistas le gritaron “Asesina” y hasta la compararon con la malvada “Cruella de Vil”, la villana deDisney que quería matar a 101 Dalmatas solo pare […]

Por

Imagen vía Soy Chile

Raquel Argandoña fue funada ayer mientras salía de TVN. La razón: un grupo de animalistas la increpaba por utilizar una estola de piel de Zorro. Los activistas le gritaron “Asesina” y hasta la compararon con la malvada “Cruella de Vil”, la villana deDisney que quería matar a 101 Dalmatas solo pare hacerse un abrigo de piel.

Estas criticas poco le importaron a la ex del Lolo Peña. En un primer momento, trato de mostrarse su lado sensible con los animales, primero diciendo: “Tengo un perrito que yo lo amo”. Sin embargo, cuando una reportera de un programa de farándula le preguntó que sentía ante los gritos de “asesina”, la Argandoña ninguneo a los manifestantes: “Son 10 personas mi amor”.

Pero lo que más que la ofendió fue cuando le preguntaron si es que la estola de zorro era sintética. “¡No, no es sintética!”, respondió enojada.

Ante una funa similar ocurrida años atrás, Raquel dejo en claro su postura: “No soy ecológica, me gustan las pieles”.

Notas relacionadas