Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Octubre de 2012

Pdta. de RN Maipú hizo mierda a Lavín junior: “Es un cabro chico mal asesorado, un mal candidato y un mal educado”

La dirigenta local de RN en Maipú está enchuchada con la candidatura del hijo del Ministro de Desarrollo Social, al que hizo mierda. Según Alicia Lobos, el comando de Lavín Jr no involucró a gente de la comuna y está lleno de delincuentes, que han convertido la campaña en una guerra. "Me junté con él en 3 ocasiones y en cada encuentro demostró su nulo conocimiento de Maipú. No le gustó mi insistencia en que conformara equipos con gente de Maipú. Pero si él cree que para ser alcalde de Maipú basta tener una señora que apareció en la tele y que regala aros y arregla uñas, entonces estoy convencida que el domingo 28 de octubre se demostrará que se equivocó medio a medio" fue una de sus perlitas.

Por

Alicia Lobos, La presidenta de Renovación Nacional de la comuna de Maipú fue entrevistada por “La voz de Maipú“, medio en el que hizo mierda a Joaquín Lavín Junior y lo acusó de reunir en su equipo a puros delincuentes.

Según la dirigente “Está todo muy sucio” ya que en la práctica ningún militante de RN Maipú tiene espacios en la campaña de Joaquín Lavín. “Son todos equipos de afuera, que han dejado un sabor muy amargo en su paso por nuestra comuna” agrega.

Desconsolada con la violencia que han generado las batallas por las municipales en la histórica comuna, Lobos asegura que “El comando de Lavín, dirigido en la práctica por Alejandro Almendares, alcalde de Cerrillos, a través de un joven de apellido Acuña, está lleno de patos malos, que hacen destrozos”.

Lobos lo explica así: “Ha sido nefasta la llegada de esta gente a la comuna. Leonor Benavides fue amenazada con una pistola por Javier Acuña, jefe de campaña de Lavín. Con Acuña andaba Almendares, alcalde de Cerrillos. A Marcelo Torres el jefe de campaña de Lavín le ha bajado todo lo que ha instalado y a Richter también lo amenazaron. Contestando a tu pregunta, la llegada a la actividad política de los Almendares en Maipú, lo único que ha traído es violencia y delincuencia. Alejandro Almendares padre, simboliza lo peor de la política”.

Al hijo del actual ministro de desarrollo social lo hace mierda sin tapujos: “Es un cabro chico mal asesorado. Un mal candidato y un mal educado. A mi me mandó un recado pues pidió que “me cierren el hocico”. Con esos modales no da para presidente ni de club deportivo. El mensaje me lo mandó sabiendo que yo estaba hospitalizada, lo que habla de su poca sensibilidad. Detrás de esa sonrisa y cara de niño bueno, se esconde una falta de modales y formas increíble”.

Pero la dirigenta no para ahí y asegura que “me junté con él en 3 ocasiones y en cada encuentro demostró su nulo conocimiento de Maipú. No le gustó mi insistencia en que conformara equipos con gente de Maipú. Pero si él cree que para ser alcalde de Maipú basta tener una señora que apareció en la tele y que regala aros y arregla uñas, entonces estoy convencida que el domingo 28 de octubre se demostrará que se equivocó medio a medio. Su principal problema fue haberse rodeado de delincuentes de cuello y corbata y también de lumpen”.

Lobos siente que Renovación Nacional “nos pasó por encima, nos instaló un mal candidato y que la campaña de Lavín no nos representa. Para RN en Maipú no hay candidato a alcalde. Si Lavín alguna vez lo fue, hoy dejó de serlo. En cuanto a concejales tenemos a Marcelo Torres, Carlos Richter, Leonor Benavides. No voten por Almendares, tienen un estilo reñido con la ley y no dan garantías de nada”.

Temas relevantes

#Delincuentes#Lavín#Maipú

Notas relacionadas