Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2012

Villegas vuelve a la carga contra Jadue: “lo invitamos por descarte”

El panelista de Tolerancia Cero y declarado admirador del alcalde saliente de Providencia, Fernando Villegas, se refirió a su encontrón con Daniel Jadue, alcalde electo de Recoleta en la última edición del programa. Durante la entrevista, Villegas habló de “lamer calcetines” de la familia Castro en Cuba, en relación a la militancia comunista de Jadue, […]

Por

El panelista de Tolerancia Cero y declarado admirador del alcalde saliente de Providencia, Fernando Villegas, se refirió a su encontrón con Daniel Jadue, alcalde electo de Recoleta en la última edición del programa.

Durante la entrevista, Villegas habló de “lamer calcetines” de la familia Castro en Cuba, en relación a la militancia comunista de Jadue, quien le replicó que “la última lamida de botas que vi fue a alguien que iba a votar por Labbé pese a su pasado”.

Hoy, Villegas insistió en el ninguneo y señaló que Jadue fue la última opción para el programa. “Lo invitamos un poco por descarte, porque no encontramos a otro invitado más interesante en ese momento que pudiera ir al programa. Pero no teníamos ninguna intención de hacerlo pebre, no es nuestro negocio. Así que no se auto martirice”, declaró a Las Últimas Noticias.

Cuando le preguntaron porqué había metido la cuchara con el tema de Cuba, Villegas señaló que siempre ha querido saber “en qué están los comunistas hoy en día. Si invitamos al alcalde de Collipulli, no pretendan que sólo hablemos de Collipulli”.

Pero fue más allá: “El tono es el que se genera en una discusión. Este señor Jadue, que yo no lo conocía ni en fotos, es bastante beligerante. Él llegó echando la foca, porque los medios conspiraban contra él. Es bien combativo y, claro, yo me calenté.

“Cuando tú vas al zoológico y los monos te tiran cáscaras de maní y te gritan ¿tú les dai mucha pelota? Yo no”, cerró muy fino.

Notas relacionadas