Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2013

Milagro blanco: Varela renunció a Colo Colo

Un milagro que muchos colocolinos pedían hace bastante rato se concretó esta tarde. Cristián Varela, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, renunció definitivamente a su cargo para dedicarse 100% a la organización del Mundial Sub 17 de Chile 2015. “Hoy tomé la decisión después de conversar con el directorio. No podía tomar una […]

Por

Un milagro que muchos colocolinos pedían hace bastante rato se concretó esta tarde. Cristián Varela, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, renunció definitivamente a su cargo para dedicarse 100% a la organización del Mundial Sub 17 de Chile 2015.

“Hoy tomé la decisión después de conversar con el directorio. No podía tomar una decisión sin contar con el beneplácito del directorio de Corporación que encabecé por 8 años y 5 meses”, dijo esta tarde el dirigente en la presentación de la nueva camiseta del Cacique, según consigna El Gráfico.

“Asumí una responsabilidad país con la ANFP, no me queda más remedio que asumir el rol que me corresponde. A partir de este minuto ya no soy parte del directorio de la Corporación”, agregó.

Según el ahora ex representante de los socios de Colo Colo, su intención era seguir trabajando con los albos, pero su obligación con la ANFP le exigió dejar la presidencia del club.

“Si no hubiese tenido el cargo en el Mundial seguía en Colo Colo, quedan cosas por hacer. El club tiene una infraestructura única en la región, es ejemplo para muchos clubes. Esperaba estar a la cabeza con la estrella 30 que llegará este año para la institución”, dijo.

“Me jugué con Colo Colo, logré salvar este estadio y la corporación que estuvieron a punto de desaparecer. Gracias a los hinchas, inversionistas y socios, que siempre apoyaron. Muchas veces me he equivocado, pero he tenido la hidalguía de reconocerlo siempre”, finalizó, sin arrugarse.

“Con mucho dolor estoy dejando una institución a la que le dejé mucho tiempo, esfuerzo y espacio con mi familia”, cerró.

Notas relacionadas