Fernando Gago, DT de la U, recibe el alta médica tras sufrir un infarto y continuará su recuperación en casa
El técnico de Universidad de Chile fue dado de alta este lunes tras permanecer internado por un infarto agudo al miocardio, y continuará su recuperación en su domicilio bajo control médico…
Por Felipe Betancour









