Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2013

Otra cagadita en Colo Colo: Denuncian que nuevo presidente no es un socio al día

Nuevamente el movimiento Colo Colo de Todos, salió a denunciar malas prácticas en la Corporación del Club Social y Deportivo. Esta vez, a propósito de la elección del nuevo presidente de esa instancia, Raúl Labán, quien fuera designado como sucesor del renunciado Cristián Varela sin ser un socio al día. Según explicó el abogado del […]

Por

Nuevamente el movimiento Colo Colo de Todos, salió a denunciar malas prácticas en la Corporación del Club Social y Deportivo. Esta vez, a propósito de la elección del nuevo presidente de esa instancia, Raúl Labán, quien fuera designado como sucesor del renunciado Cristián Varela sin ser un socio al día.

Según explicó el abogado del movimiento, Fernando Monsalves, el nuevo mandamás del Cacique no cumplía los requisitos para asumir en ese cargo por encontrarse como socio moroso y además no era miembro del diretorio que lo eligió esta misma semana.

“La situación de Labán está dentro del mismo manto de ilegitimindad que poseía el presidente anterior -Varela-. El estatuto es claro respecto de los requisitos que deben cumplir los directores y el presidente del club social”, dijo el abogado al programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Desde la otra vereda, Labán se defendió y dijo haber cumplido con ambas condiciones. Según él, el mismo día que se realizó la elección fue integrado al directorio y después de eso surgió la nominación de candidatos y elección de presidente.

Además, rechazó ser un socio moroso señalando que en diciembre pasado pagó todas sus cuotas atrasadas.

Notas relacionadas