Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2013

Melero prepara las mólotov: Raúl Castro llegó a Chile

El presidente cubano llegó esta tarde a Santiago para participar en la cumbre Celac-UE, sin embargo en el país lo esperan los miembros de la UDI que ayer protestaron frente a la embajada de su país para exigirle que les colabore en traer a la justicia a los presuntos implicados en el crimen del ex senador Jaime Guzmán.

Por



El presidente cubano Raúl Castro llegó pasadas las seis de la tarde a Santiago para participar en la cumbre Celac-UE, donde recibirá la presidencia pro tempore del grupo.

Su llegada es esperada con ansias por los militantes de la UDI, que ayer protestaron frente a la embajada cubana por la presunta protección que este país le da a dos supuestos culpables del crimen de Jaime Guzmán, ex senador y amigo imaginario de Pablo Longueira.

Para evitar estas protestas, la delegación cubana pidió reforzar la seguridad del hermano de Fidel, quien contará con veinte vehículos policiales según consigna La Segunda.

Esta mañana el presidente Sebastián Piñera dijo que le pedirá a Castro que colabore para dar con el paradero de los presuntos responsables en el crimen de Guzmán.

Temas relevantes

#Castro#celac#UE

Notas relacionadas