Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

13 de Febrero de 2013

5 regalos shuper locos para el día de los enamorados

Mañana es el tedioso día de los enamorados. Ese que hicieron popular los gringos. Pero si pololo/a te pide, de todas maneras, un regalito, hay formas más originales de hacerlo. No regale la típica flor. Menos aún el trilladísimo chocolate. Póngase mejor shuper loco y regale algo más bacán. En esta lista desarollada por el […]

Por

Mañana es el tedioso día de los enamorados. Ese que hicieron popular los gringos. Pero si pololo/a te pide, de todas maneras, un regalito, hay formas más originales de hacerlo. No regale la típica flor. Menos aún el trilladísimo chocolate. Póngase mejor shuper loco y regale algo más bacán. En esta lista desarollada por el sitio Sopitas.com puede encontrar lo que busca.

1. Mixtape

Mixtape

Los tiempos han cambiado y grabar mixtapes en cassettes es sinónimo de otra época, sin embargo, saber que alguien ha invertido tiempo en hacer una selección de música especialmente para ti, sigue teniendo su encanto.

No importa si se da en un disco, una memoria USB o hasta en forma de descarga, lo importante es elegir cuidadosamente las canciones para que al escucharla, sepa lo que significa tu regalo. Puntos extra si el mixtape incluye “Zelda’s Lullaby”.

2. Tarjetas

Tarjetas geek

Quizá parezca un regalo común, pero si se hace de la manera correcta, una tarjeta puede ser un gran regalo. Sólo es necesario encontrar la temática y el mensaje adecuado para conseguir el efecto deseado, si no saben qué hacer, chequen Paperwheel y Jacks of Science para hacerse de algunas ideas.

3. Apps

Geek apps

Si la persona en cuestión es un verdadero geek, seguramente tendrá una amplia selección de apps en su colección. De cualquier forma, seguramente encontrarás alguna que le pueda ser útil o por lo menos curiosa; estamos seguros que sabrá apreciarlo.

4. Videojuegos

Videojuegos geek

Los videojuegos nunca son suficientes, sin importar cuántos se tengan. Son caros, eso sí, aunque tampoco es necesario comprar uno nuevo.

5. Ropa

Ropa geek

Dar ropa de regalo es, por tradición, algo aburrido y digno de un insulto. Sin embargo, nadie es capaz de resistirse a una buena polera que pueda presumir por la calle, sobre todo si es de videojuegos o películas de ciencia ficción.

Así que ya saben, si aún no tienen el obsequio indicado, todavía están a tiempo. Un shuperloco geek se los agradecerá.

Notas relacionadas