VIDEO. Siempre protegido: periodista utilizó un condón para resguardar su micrófono del coronavirus

Pixabay

VIDEO. Siempre protegido: periodista utilizó un condón para resguardar su micrófono del coronavirus

El registro fue compartido en TikTok y fue rápidamente viralizado en redes sociales por el particular método usado por el reportero para prevenir contagios.

Una particular escena dejó un periodista del canal mexicano Televisa, quien cubrió su micrófono con un condón para proteger su elemento de trabajo del Covid-19.

El registro fue compartido por el artista Samo, exvocalista del grupo Camila, en su TikTok siendo rápidamente viralizado en las redes sociales.

El momento ocurrió precisamente cuando el reportero entrevistaba al músico y no pasó para nada desapercibido el preservativo usado sobre el micrófono.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------