Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Febrero de 2013

Cómo se le ocurre: Vocera descarta éxodo de funcionarios en último año de Piñera

La vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, descartó que la renuncia de la ahora ex subsecretaria del Ministerio Secretaría General de Gobierno, María Eugenia de la Fuente, sea parte de un éxodo de funcionarios durante el último año de la gestión del Presidente Sebastián Piñera. “No, para nada, al contrario, tenemos mucha convicción, mucho compromiso […]

Por

La vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, descartó que la renuncia de la ahora ex subsecretaria del Ministerio Secretaría General de Gobierno, María Eugenia de la Fuente, sea parte de un éxodo de funcionarios durante el último año de la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

“No, para nada, al contrario, tenemos mucha convicción, mucho compromiso y mucha pasión en los meses que quedan por parte de cada uno de los miembros de nuestro gabinete de seguir aportando con todo el liderazgo del Presidente Sebastián Piñera”, aseveró la ministra.

“Porque tenemos convicción de que lo que hemos hecho durante en estos tres años ha posibilitado que hoy día Chile sea un mejor país, que los chilenos y chilenas tengan una mejor calidad de vida, que cada día Chile esté avanzando con todos y no solamente con algunos”, agregó Cecilia Pérez.

En ese sentido, la secretaria de Estado afirmó que más allá de las proyecciones personales que cada uno pueda tener, el primer compromiso es con el Gobierno y con cada uno de los chilenos; tras lo cual se le preguntó si podrían venir nuevas renuncias.

“Yo no tengo bolita mágica, por cierto siempre puede suceder pero así como salen otros, entra gente que ha sido parte de nuestro gobierno, como ha ocurrido hoy día. Seguimos teniendo mucha lealtad, mucha confianza, mucha gratitud por la oportunidad que día a día el Presidente nos da para servir a Chile, desde cada uno de los lugares desde donde nos ha tocado, y aquellos que emigran al sector privado van llevar una marca y una huella profunda de lo que es el servicio público”, respondió la portavoz del Ejecutivo.

Notas relacionadas