Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2013

Ponen en venta réplica del pie izquierdo de Messi… ¡en 5 millones de dólares!

Vía Sopitas.com En Japón, un joyero realizó una réplica de la zurda mágica de Lionel Messi, “La Pulga”. Está hecha de oro macizo y es tan fiel al pie del argentino, que en la estatuilla se observan claramente las venas y demás irregularidades que tiene el pie original. Ginza Tanaka es el creador de la […]

Por

piemessi

Vía Sopitas.com

En Japón, un joyero realizó una réplica de la zurda mágica de Lionel Messi, “La Pulga”. Está hecha de oro macizo y es tan fiel al pie del argentino, que en la estatuilla se observan claramente las venas y demás irregularidades que tiene el pie original.

Ginza Tanaka es el creador de la réplica que pesa 25 kilos y tiene un valor de 5.25 millones de dólares. A partir de un molde del pie izquierdo de Messi, el joyero nipón hizo esta pieza única para celebrar el cuarto Balón de Oro del jugador del Barcelona.

Será hasta el día jueves 7 de marzo (mañana) cuando se ponga en venta la estatuilla ortopédica, junto con una placa -también de oro- de la huella del mismo pie del futbolista argentino.

pieoromessi

¿Quién quiere adornar su casa con el pie de Messi?

Parte de las ganancias que se acumulen serán para ayudar a las víctimas del tsunami que atacó a Japón hace dos años, eso a través de la Fundación de Lio Messi, una organización caritativa que la misma familia de “La Pulga” administra.

¡Qué tal!

Si eso vale el puro pie, cuánto será por todo el jugador…

Temas relevantes

#La Pulga#Messi#pie de oro

Notas relacionadas