Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Enero de 2023

«No me gusta dejar esa imagen»: el mea culpa de Messi por uno de los gestos más recordados del partido entre Argentina y Países Bajos en Qatar

El mea culpa de Messi por el recordado gesto contra Países Bajos Captura de Twitter

El jugador argentino dio una entrevista en la cual se refirió a una de sus frases más recordadas en el Mundial de Qatar, cuando emplazó a un jugador neerlandés diciéndole "anda para allá, bobo".

Por The Clinic

El principal referente de la selección argentina, Lionel Messi, se refirió al polémico encuentro que protagonizó la “albiceleste” frente a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022 y uno de sus más recordados gestos.

Durante una entrevista en el programa “Perros de la calle” el futbolista exhibió su opinión más sincera con respecto al controvertido encuentro. Así, declaró que no estuvo de acuerdo con todo lo que se pudo ver dentro de la cancha.

En este sentido, hizo referencia a uno de los gestos más comentados durante la cita planetaria. Producto de esto es que el propio jugador del Paris Saint-Germain acabó refiriéndose a una de las frases más recordadas del evento deportivo: “Anda pa’ allá, bobo”.

“No lo pensé. Salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido. Lo que él (Louis van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me lo dijeron: ‘Viste lo que dijo’, a propósito”, describió el deportista.

La reflexión de Lionel Messi

En este contexto es que Lionel Messi repasó sus palabras en referencia al jugador de Países Bajos, Wout Weghorst. “Cuando termina todo eso no me gusta eso que hice. No me gusta el ‘anda pa’ allá, bobo’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, nerviosismo. Pasa todo muy rápido”, aseguró.

En esa línea, también contextualizó con respecto a que se trató de un encuentro muy tenso por parte de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni. “Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también”, complementó.

Puedes revisar la entrevista completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario