Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Marzo de 2013

Escalona: “no utilicen el Gobierno con fines de campaña electoral”

El presidente del Senado, Camilo Escalona, advirtió al Gobierno “que no juegue con la opinión pública” y que “no utilice el Gobierno con fines de campaña electoral”. “Ni la auto-complacencia que reflejan las fotos de hoy, los va a llevar por buen camino, ni tampoco el uso ilegítimo del aparato público, con el propósito de […]

Por

El presidente del Senado, Camilo Escalona, advirtió al Gobierno “que no juegue con la opinión pública” y que “no utilice el Gobierno con fines de campaña electoral”.

“Ni la auto-complacencia que reflejan las fotos de hoy, los va a llevar por buen camino, ni tampoco el uso ilegítimo del aparato público, con el propósito de obtener réditos electorales”, advirtió.

“Le queremos reiterar al Gobierno nuestra advertencia: que no juegue con la opinión pública; que no utilice el Gobierno con fines de campaña electoral. Nosotros fuimos capaces de tener una actitud republicana en estas materias. En consecuencia, exigimos también del gobierno la misma conducta que tuvimos nosotros”, solicitó.

Notas relacionadas