Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2013

Colo Colo en crisis desatada: Echan a Omar Labruna

El director técnico argentino Omar Labruna fue despedido de Colo Colo esta tarde, luego de una reunión de la dirigencia del ‘Cacique’ con el estratego, en la cual se determinó la salida del ex jugador de River Plate de la banca alba. La decisión, aún no confirmada por las vías oficiaes, fue tomada por los […]

Por

El director técnico argentino Omar Labruna fue despedido de Colo Colo esta tarde, luego de una reunión de la dirigencia del ‘Cacique’ con el estratego, en la cual se determinó la salida del ex jugador de River Plate de la banca alba.

La decisión, aún no confirmada por las vías oficiaes, fue tomada por los directivos de Blanco y Negro y se justificó en los malos resultados conseguidos por Labruna en el actual Torneo de Transición 2013, donde la escuadra de Macul se ubica en la 10º ubicación de la tabla de posiciones con 10 puntos en siete partidos.

El entrenador interino del plantel de Macul será Carlos Compagnucci, quien hasta ahora ocupaba el puesto de ayudante de Omar Labruna, junto con Jorge Fleitas, preparador físico de los albos, quienes deberán tomar el plantel en la previa del duelo ante Ñublense por la octava fecha del campeonato nacional, que se disputará el domingo 17 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Ambos profesionales estarán a la cabeza del proyecto, por lo menos, hasta este domingo, a la espera de que la directiva del cuadro ‘popular’ confirme a otro director técnico para el club, que a las 20.30 horas dará una conferencia de prensa para referirse al tema.

Notas relacionadas