Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2013

Unión La Calera y Audax Italiano igualaron 3-3 en inicio de la décima fecha del Campeonato Nacional

Unión La Calera y Audax Italiano igualaron este viernes 3-3, en cambiante partido disputado en el estadio Nicolás Chahuán y que dio inicio a la 10° fecha del Campeonato Nacional 2013. El duelo en la Quinta Región resultó emotivo y parecía muy favorable al cuadro capitalino, que se adelantó con un doblete del argentino Sebastián […]

Por

Unión La Calera y Audax Italiano igualaron este viernes 3-3, en cambiante partido disputado en el estadio Nicolás Chahuán y que dio inicio a la 10° fecha del Campeonato Nacional 2013.

El duelo en la Quinta Región resultó emotivo y parecía muy favorable al cuadro capitalino, que se adelantó con un doblete del argentino Sebastián Saez, a los 26 y 40 minutos.

Los dirigidos por Pablo Marini venían de una estupenda victoria 3-1 sobre Colo Colo, en el suspendido lance de La Florida, donde brindaron una excelente producción.

Si bien los ‘cementeros’ descontaron apenas iniciado el complemento por medio de Maximiliano Bajter (49′), nuevamente apareció el trasandino Saez (51′) para alargar las cifras, la tercera personal, transformándose en el artillero máximo del certamen con 9 anotaciones.

De ahí en más el protagonismo cambiaría de bando, ya que el veterano Ariel Pereyra descontaría a los 59′ para el local y el mismo ‘Fantasmita’ decretaría el definitivo 3-3 de penal a los 77′, acción muy discutida por los verdes.

El resultado dejó momentáneamente a Calera en el séptimo puesto con 13 puntos y a Audax décimo cuarto con 10 unidades.

Notas relacionadas