Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2013

Principales operadores del puerto de San Antonio continúan en paro

Sigue el problema portuario para trabajadores, exportadores y el gobierno luego que en San Antonio decidieran continuar con las movilizaciones. El puerto que mueve más carga en Chile sigue paralizado luego que los trabajadores rechazaron las contraofertas realizadas por las empresas, quedando como principal punto en discusión las represalias de las concesionarias y el pago […]

Por

Sigue el problema portuario para trabajadores, exportadores y el gobierno luego que en San Antonio decidieran continuar con las movilizaciones.

El puerto que mueve más carga en Chile sigue paralizado luego que los trabajadores rechazaron las contraofertas realizadas por las empresas, quedando como principal punto en discusión las represalias de las concesionarias y el pago de un bono de diez mil a cambio de media hora de colación, cita ADN Radio.

Ayer sábado unos 800 trabajadores de los sindicatos Puerto Central y STI, las operadoras más grandes de San Antonio confirmaron el rechazo a las propuestas, mientras que unos 84 trabajadores del operador Puerto Panul optaron por bajar las movilizaciones.

El conflicto ha escalado a gran nivel por la gran cantidad de contenedores retenidos en el puerto a la espera de poder ser embarcados al extranjeros.

Temas relevantes

#paro#Puerto#San Antonio

Notas relacionadas