Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2013

PS y PPD proclamarán a Bachelet en el Teatro Caupolicán ante más de 4 mil personas

Unas cinco mil personas se espera que lleguen al Teatro Caupolicán durante esta mañana en la proclamación por parte del Partido Socialista y el PPD, de Michelle Bachelet como candidata presidencial. La actividad tiene pauteado su inicio a las 10:30 horas, donde Bachelet declaró que “Yo voy a esta proclamación y esperamos que sea una […]

Por

Unas cinco mil personas se espera que lleguen al Teatro Caupolicán durante esta mañana en la proclamación por parte del Partido Socialista y el PPD, de Michelle Bachelet como candidata presidencial.

La actividad tiene pauteado su inicio a las 10:30 horas, donde Bachelet declaró que “Yo voy a esta proclamación y esperamos que sea una actividad llena de lo que queremos representar también en la campaña, llena de energía, llena de alegría y llena de compromiso y amor por Chile”.

Bachelet realizará un discurso tras la alocución de Osvaldo Andrade y Jaime Quintana.

“Es un acto político, naturalmente, donde iniciamos la campaña y lo haremos con los actores políticos. Aquí se dijo que los partidos no estaban, que estaban lejos, muchos mitos se han ido instalando. El inicio de una campaña de altura, de debate, de diálogo, respecto de lo que Chile hoy espera de nosotros”, dijo Quintana en Cooperativa.

Por el otro lado, Osvaldo Andrade manifestó que “los partidos, en general, no nos cuadramos, porque esa formación no la tenemos. Más bien colaboramos, más bien estamos para ponernos de acuerdo. Queremos contribuir a la generación de ideas, la invitación es abierta, es en el Teatro Caupolicán y lo vamos a pasar muy bien, y la vamos a escuchar también”.

Notas relacionadas