Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2013

Omar Labruna destapa la olla en Colo Colo y acusa a Aníbal Mosa de intervenir copeteado en decisiones deportivas

Omar Labruna sigue picado con Colo Colo y ayer en el programa “Fútbol y Demases” de Vive Deportes destapó la olla sobre un grave conflicto que lo involucró a él, al ex preparador físico Jorge Fleitas y al mayor accionista de Blanco y Negro Aníbal Mosa. Según consigna El Gráfico, Labruna sostuvo que “Juan Gutiérrez […]

Por

Omar Labruna sigue picado con Colo Colo y ayer en el programa “Fútbol y Demases” de Vive Deportes destapó la olla sobre un grave conflicto que lo involucró a él, al ex preparador físico Jorge Fleitas y al mayor accionista de Blanco y Negro Aníbal Mosa.

Según consigna El Gráfico, Labruna sostuvo que “Juan Gutiérrez me dijo que el directorio no quería que pusiera a Roberto Gutiérrez y yo me negué a eso. Dijeron ‘que esta noche Gutiérrez no juegue’ y yo no lo acepté. Después del partido, Mosa me lo recriminó y me dijo que por qué lo había puesto, yo le dije que era el entrenador y él me respondió que ponía la plata. Eran las dos o tres de la mañana, había copas de más, no de mi lado, del lado de Mosa y se puso pesado. Llegó Fleitas y la cosa se calentó. No hubo trompadas, pero si gritos y a Jorge lo tuvimos que calmar”.

El también ex DT de Audax Italiano dijo que aún no ha salido toda la verdad sobre el bullado choque en que participó, del cual dijo que no sólo él es culpable de haberle achacado la responsabilidad a su esposa.

“Se van a terminar de destapar en su debido momento, cometí un error, pero no el que tanto salió a la luz. Hay responsabilidades compartidas, pero no fue mi idea culpar a mi esposa. Primero llamé al club para decir que tuve un accidente y llamé al jefe de prensa y él llamó a Alvaro Romero que vive a 10 cuadras, y después a mi mujer para contarle que había tenido un accidente. Si hubiera cometido un delito no me habrían dado 10 charlas como castigo” dijo Labruna.

En términos deportivos, el ex DT de Colo Colo manifestó que los integrantes de la concesionaria “no son de fútbol, son aficionados, si es por opinar opinamos todos y nadie es dueño de la verdad, por eso reitero que cada uno desde su lugar tiene que sumar. Quizá quieren otro tipo de entrenador al que le puedan hacer sugerencias, que le digan que hay que poner jóvenes, tal como me lo pidieron alguna vez. Con los dirigentes hablábamos de fútbol y creo que son muy buenos empresarios que todavía le están buscando la vuelta al fútbol”.

Notas relacionadas