Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Abril de 2013

Carlos Larraín sobre llamado a diálogo de La Moneda: “Si el Presidente Piñera cree que es Mahatma Gandhi, está equivocado”

Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, reiteró sus diferencias con el llamado al diálogo en temas de educación que hizo el Presidente Sebastián Piñera durante el fin de semana en una entrevista con La Tercera. “No es que yo esté promoviendo la guerra, por si acaso el Presidente Piñera se preocupa, que de un tiempo […]

Por


Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, reiteró sus diferencias con el llamado al diálogo en temas de educación que hizo el Presidente Sebastián Piñera durante el fin de semana en una entrevista con La Tercera.

“No es que yo esté promoviendo la guerra, por si acaso el Presidente Piñera se preocupa, que de un tiempo a esta parte se ha puesto muy pacifista… Efectivamente la guerra fue declarada; esto fue como Pearl Harbor, ahí atacaron a la mala, en condiciones de injusticia… No, si la destitución del Ministro Beyer fue muy fea”, señaló Larraín timonel en entrevista con Radio Oasis.

Siguiendo en esa línea, el presidente de RN sostuvo que “si el Presidente Piñera cree que es Mahatma Gandhi, está equivocado. Aquí ¿con quién vamos a hablar: ¿con la Confech? ¿Vamos a hablar con Jorge Pizarro, con Navarro, con Ignacio Walker, con Patricio Walker? Y de qué vamos a hablar…”.

Carlos Larraín se refirió por último al nombramiento del nuevo ministro de Educación, programado para hoy: “Por lo pronto hay que tener a alguien que pueda superar siquiera remotamente la capacidad de conversación que tenía Harald Beyer”.

Notas relacionadas