Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2013

Arturo Salah: “Considero que Colo Colo ha sido víctima de la inestabilidad”

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, consideró que “Colo Colo ha sido víctima de la inestabilidad” y que “la rotativa de procesos técnicos ha provocado esta situación”. En entrevista con radio Universo, Salah aseguró que el tema de los socios, marginados por la concesionaria, es uno de los tópicos que abordará el […]

Por

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, consideró que “Colo Colo ha sido víctima de la inestabilidad” y que “la rotativa de procesos técnicos ha provocado esta situación”.

En entrevista con radio Universo, Salah aseguró que el tema de los socios, marginados por la concesionaria, es uno de los tópicos que abordará el timonel albo.

“El tema de los socios es un tema a tratar. Mi función será dirigida a la gestión deportiva y todo ese tema estará a cargo de personas, sin embargo, estaré preocupado del tema, porque Colo Colo debe reflejar que es el club más popular del país”, dijo.

Consultado por la crisis del cuadro popular, Salah tiene claro el análisis: “Considero que Colo Colo ha sido víctima de la inestabilidad. La rotativa de procesos técnicos ha provocado esta situación, con entrenadores que duran poco y que piden jugadores, y que se van sin terminar el proceso, por lo que los jugadores quedan y así llegamos a un escenario como el actual”.

“Espero que eso se regule con un hilo conductor y que sea independiente de la continuidad del entrenador. La idea es que el club tenga estabilidad. Debemos estructurar el club de buena manera para que en materia de contrataciones haya roles definidos”, añadió.

Temas relevantes

#Arturo Salah#colo-colo

Notas relacionadas