Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Mayo de 2013

Bomberos de Dichato trolean a Piñera por la reconstrucción

En la última cuenta pública de Sebastián Piñera, el mandatario mostró un video sobre la reconstrucción del terremoto y tsunami que azotó las costas del sur de Chile en 2010. Sumado a esto, comunicó las cifras que el Gobierno maneja en cuanto a la reconstrucción. Según ellas, un 95% del trabajo ya estaría hecho. En […]

Por

En la última cuenta pública de Sebastián Piñera, el mandatario mostró un video sobre la reconstrucción del terremoto y tsunami que azotó las costas del sur de Chile en 2010. Sumado a esto, comunicó las cifras que el Gobierno maneja en cuanto a la reconstrucción. Según ellas, un 95% del trabajo ya estaría hecho.

En este contexto, los Bomberos de la Séptima Compañía de Dichato respondieron al presidente con humor negro del bueno: “Don Sebastián: ha olvidado mostrar el nuevo cuartel de bomberos de #Dichato, perdón olvidaba que aún no existe!”, versó el tuit.

Minutos después, otro tuit de la cuenta decía: “En un container y una media agua, estamos hoy escuchando el discurso del #21deMayo en Bomberos de Dichato”.

Bío Bío publicó la noticia junto a estas fotografías que muestran el deplorable estado en el que se encuentran las instalaciones de la Séptima Compañía.

Notas relacionadas