Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2013

Pescadores le tiraron huevos a Longueira en Concepción en rechazo a la Ley de Pesca

Foto: @carlosampuero Luego del escupitajo que ayer sufrió la ex presidenta Michelle Bachelet en Arica, hoy le tocó al UDI Pablo Longueira recibir la furia de sus opositores. Mientras realizaba una actividad en el centro de Concepción, un grupo de pescadores artesanales le lanzó huevos al auto en que se desplazaba. Según consigna radio Bío-Bío, […]

Por

Foto: @carlosampuero

Luego del escupitajo que ayer sufrió la ex presidenta Michelle Bachelet en Arica, hoy le tocó al UDI Pablo Longueira recibir la furia de sus opositores. Mientras realizaba una actividad en el centro de Concepción, un grupo de pescadores artesanales le lanzó huevos al auto en que se desplazaba.

Según consigna radio Bío-Bío, los trabajadores encararon al ex ministro en rechazo a la nueva Ley de Pesca, que a su juicio entregó los recursos marinos a un pequeño grupo de grandes empresas.

Los pescadores interrumpieron el tránsito en avenida O’Higgins y calle Aníbal Pinto, donde debió llegar personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para controlar la situación.

En Twitter, el presidenciable RN Andrés Allamand, repudió la agresión: “ayer rechacé violencia contra Michelle Bachelet. Hoy rechazo agresiones a Pablo Longueira. Hay que cuidar convivencia entre los chilenos”.

Notas relacionadas