Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Diciembre de 2022

Reconocido supermercado comenzó a vender huevos fritos envasados y su creador se defendió: «Me ha escrito gente de todo el mundo»

Supermercado vende huevos fritos congelados en masa Captura de YT

El creador del producto lo patentó en 2014, y tras la lluvia de críticas que recibió tras su comercialización masiva salió a entregar una férrea defensa a su favor.

Por The Clinic

Una insólita polémica se ha tomado el mundo de los supermercados a raíz de la implementación de un producto que pareciera sacado de un libro de ciencia ficción: huevos fritos envasados.

Se trata de un nuevo bien que se ha comenzado a comercializar en uno de los locales comerciales más populares del mundo, el Mercadona de España. Es decir, una de las cadenas más simbólicas que existen a nivel global.

Fue así como diversas personas en la península ibérica rápidamente comenzaron a viralizar el producto con curiosos mensajes. En esa línea es que muchas personas criticaron el gasto de plástico que significa. Además, claro está, de las implicancias que significa esto.

Se trata de una creación que fue patentada en 2014 por Javier Yzuel. Sin embargo, fue hasta hace poco que finalmente un supermercado tomara la decisión de comenzar a comercializar el producto de manera masiva.

La defensa del creador de los huevos fritos envasados

En este contexto es que su creador fue cuestionado en El Periódico de España sobre lo que pensaba de las críticas. “En este país cualquiera opina”, fue uno de los puntos detrás de la opinión que tuvo quien estuvo detrás de la idea.

Fue así como entregó un potente respaldo a los huevos fritos envasados y lo que implicaban.

“Es importante no dejarte guiar por el impulso y no escuchar a cualquiera. Cuando salimos con el huevo congelado ya hubo un pequeño maremoto. Ahora, me ha escrito gente de todo el mundo y he conseguido que varias empresas contacten para llevarlo a otros mercados. La idea tiene encaje y sentido“, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario