Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2013

Conmoción en Colombia por historia de niño de 13 años abusado por sus compañeros

Luego del debate que se generó en Colombia por el polémico juego de adolescentes en ese país llamado “Carrusel sexual”, donde tienen relaciones íntimas, se sumó una nueva polémica que tiene conmocionado a ese país. En la ciudad de Calí un niño de 13 años habría sido abusado por sus compañeros. Según publicó el sitio […]

Por

Luego del debate que se generó en Colombia por el polémico juego de adolescentes en ese país llamado “Carrusel sexual”, donde tienen relaciones íntimas, se sumó una nueva polémica que tiene conmocionado a ese país. En la ciudad de Calí un niño de 13 años habría sido abusado por sus compañeros. Según publicó el sitio colombiano Semana en un reportaje, el tema llegó a la fiscalía de ese país y fueron imputados dos adolescentes quienes serían los autores materiales del delito sexual. Ambos tienen 14 años y son deportistas de elite.

Según el medio, el supuesto abuso se produjo el año pasado en un viaje del equipo de waterpolo, deporten que los menores practicaban, en Estados Unidos.

La revista reporta que tres compañeros del niño agredido, compañeros de cuarto en la concentración, le quitaron su ropa interior y le pusieron un cepillo de dientes entre los glúteos. Luego le sacaron fotografías, se masturbaron y eyacularon en su espalda.

El delito quedó al descubierto gracias ala hermana del niño abusado que vio las fotos en la cámara de uno de los compañeros agresores.

Según relata Semana los adolescentes ya habían intentado abusar de su compañero en los Juegos Nacionales de Pereira en ese país, cuando se bajaron los pantalones y le pusieron sus penes en el rostro.

Sigue leyendo acá…

Notas relacionadas