Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Julio de 2013

Iván Moreira y la unidad de la Alianza: “Ossandón no va a ser ni senador ni candidato a la presidencia”

En una entrevista con el canal CNN Chile, el diputado y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, arremetió contra Manuel José Ossandón luego que Carlos Larraín, presidente de RN, dijera que era uno de los nombres posibles para asumir la candidatura presidencial. Moreira, a todas luces molesto, vaticinó que Ossandón no ganará un asiento en el Senado por Santiago Oriente -al que actualmente postula- y que no será el candidato de la Alianza. Además, dijo que su nominación "sería una broma de muy mal gusto, Ossandón es sinónimo de deslealtad".

Por

El diputado y vicepresidente de la UDI Iván Moreira criticó duramente la opción propuesta por Carlos Larraín de nominar a Manuel José Ossandón como candidato de la presidencia.

A pesar de que el timonel de RN lo mencionó sólo como una posibilidad, Moreira arremetió diciendo que eso “sería una broma de muy mal gusto, Ossandón es sinónimo de deslealtad” dijo en entrevista con el canal CNN Chile.

“No puedo creer que hayan propuesto a Ossandón, con todo respeto” y agregó que el RN “se ha transformado en un defensor de los gobiernos de la Concertación y en un verdadero defensor de la ex presidenta Michelle Bachelet y también de esta Nueva Mayoría”.

Pero Moreira -on fire- no se detuvo ahí y siguió con sus críticas al candidato a senador por Santiago Oriente: “Ossandón no va a ser senador de la república, ni candidato a la presidencia”.

Para concluir su ataque a Ossandón, Morerira dijo que “este caballero tiene una obsesión con el sector de Piñera. Hasta en su partido los tiene a todos agotados”.

Consultado sobre las motivaciones de Larraín para proponer a Ossandón, Moreira dijo que era “una devuelta de mano por las expresiones de Piñera en cuanto a Eveleyn Matthei” donde dijo que sería una buena candidata.

Notas relacionadas