Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Agosto de 2013

Vocero de Bachelet anticipa una campaña “con mayor grado de intensidad”

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, comentó cómo será la campaña de la ex mandataria de cara a los comicios de noviembre, ahora que su rival de la Alianza será Evelyn Matthei. “Será una campaña muy similar a las primarias, pero con un mayor grado de intensidad. Estamos hablando de un comando […]

Por

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, comentó cómo será la campaña de la ex mandataria de cara a los comicios de noviembre, ahora que su rival de la Alianza será Evelyn Matthei.

“Será una campaña muy similar a las primarias, pero con un mayor grado de intensidad. Estamos hablando de un comando mucho más amplio al que se han incorporado quienes apoyaron en las primarias a otros candidatos del pacto Nueva Mayoría”, dijo el militante socialista en declaraciones publicadas por radio Cooperativa.

“Se va a mantener el estilo de campaña, que es básicamente una campaña con importante despliegue territorial a lo largo de todo Chile, un proceso de diálogo y escucha de la ciudadanía para efectos de la elaboración programática”, agregó.

La ex Mandataria concentrará su atención en la Junta Nacional de la DC, que la proclamará este sábado. En este encuentro, la ex Mandataria hará uso de la palabra tras el discurso del timonel de la falange Ignacio Walker.

En forma paralela se realizará el consejo general de RN que debe ratificar a Evelyn Matthei como su abanderada.

Notas relacionadas