Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2013

Giles: Hinchas apedrearon bus de Colo Colo al confundirlo con el transporte del Tanque Sisley

Con lesiones leves resultó esta madrugada el volante de Colo Colo, Gonzalo Fierro, cuando el bus que transportaba al equipo albo fue apedreado por hinchas que aparentemente lo confundieron con el vehículo que movilizaba al cuadro uruguayo El Tanque Sisley. Todo sucedió cerca de las 01:00 horas en Camino Agrícola con Vicuña Mackenna, cuando los […]

Por

Con lesiones leves resultó esta madrugada el volante de Colo Colo, Gonzalo Fierro, cuando el bus que transportaba al equipo albo fue apedreado por hinchas que aparentemente lo confundieron con el vehículo que movilizaba al cuadro uruguayo El Tanque Sisley.

Todo sucedió cerca de las 01:00 horas en Camino Agrícola con Vicuña Mackenna, cuando los jugadores del club popular se alejaban del estadio Monumental, tras disputar un partido con el citado equipo extranjero por la Copa Sudamericana.

El bus resultó con daños en sus ventanales y el caso no fue denunciado por los dirigentes a Carabineros.

Cabe señalar que a través su Twitter el defensa, Lucas Domínguez, contó lo sucedido, señalando que se desplazaban rumbo al hotel cuando cayó el camote, comentando que “menos mal que ganamos” en el duelo con los uruguayos.

Temas relevantes

#colo-colo#Tanque Sisley

Notas relacionadas