Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Agosto de 2013

Matthei pide consejeros de RN que la apoyen asegurando que hará campaña con “absoluta equidad”

La candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Evelyn Matthei, hizo un llamado a los consejeros de Renovación Nacional a que la apoyen en su candidatura en la votación de este sábado, asegurando que "la campaña la vamos a hacer todos juntos", con equidad.

Por



La presidenciable UDI, Evelyn Matthei hizo un llamado a los consejeros de Renovación Nacional a que la apoyen en su candidatura en la votación de este sábado, asegurando que “la campaña la vamos a hacer todos juntos”, con equidad.

“Mañana es el Consejo General de la UDI y también es el Consejo General de Renovación Nacional. En particular tengo claro que muchos consejeros de Renovación Nacional están preocupados por las elecciones también por las parlamentarias, por lo que viene, por qué rol van a jugar ellos en nuestra campaña y por eso que quiero hoy primero pedirles con mucho cariño a todos los dirigentes de base y a todos los consejeros regionales de Renovación Nacional que me apoyen”, expresó.

La ex ministra del Trabajo señaló que el apoyo se los pide “con mucho cariño pero además asegurándoles a cada uno de ellos que la campaña la vamos a hacer todos juntos , la vamos a hacer con ellos, la vamos a hacer con absoluta equidad, con absoluto trato igualitario para todos, sean independientes, sean de RN o sean de la UDI pero además con mucho respeto, con mucho trabajo de todos los dirigentes de base y de todos los dirigentes a nivel de distrito, a nivel de región, en todo sentido”.

“Básicamente lo mío es un cariño, es un saludo, es una petición de que me apoyen pero también de querer asegurarles que esta campaña es de todos, que es ganable, que podemos ganar y que la vamos a ganar solamente si trabajamos todos de forma muy junta en forma naturalmente equitativa”, concluyó Matthei.

Notas relacionadas