Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Agosto de 2013

Marcel Claude inscribió su candidatura presidencial: “el pueblo de Chile está con nosotros”

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, oficializó su postulación a la Moneda esta tarde en las dependencias del Servel. En la ocasión, que fue precedida de una marcha, Claude dijo que su candidatura hará "entrar a Chile en la historia de los derechos, de la justicia, de la verdad” y agregó que su diferencia con otros candidatos es que "el pueblo de Chile está con nosotros".

Por

 

Cerca de las 19 horas de este lunes Marcel Claude inscribió su candidatura presidencial en las dependencias del Servel, acompañado dirigentes de diversas organizaciones entre ellas el Partido Humanista, que respalda al economista.

El candidato dijo que “esperamos ganar en primera vuelta, pero tenemos la esperanza y cierta convicción, de que tenemos muchas posibilidades de entrar en segunda vuelta, y si lo hacemos, nada ni nadie va a parar la historia, porque si entramos en segunda vuelta vamos a ganar de todas maneras” según consignó La Nación.

La inscripción de Claude fue precedida de una marcha que comenzó en la intersección de la Alameda con Ahumada y que congregó a cerca de 4.000 personas según informa Bío Bío.

Además, Marcel Claude se refirió a los alcances de su aventura presidencial. “Tenemos certeza y convicción que esta historia ya la comenzamos a escribir y no será a favor de los ricos” y agregó que “el pueblo de Chile está con nosotros”.

Notas relacionadas