Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Agosto de 2013

“Mantén tus asuntos fuera de Facebook”: el gospel anti-Facebook que se hizo viral

Debido a la proliferación de las redes sociales, sobre todo en la juventud, últimamente han aparecido diversos estudios que hacen hincapié en los problemas psicológicos y conductuales que podrían causar este tipo de tecnologías. Pues bien, en este contexto, es que un grupo religioso de Estados Unidos, creó una canción gospel anti Facebook con la […]

Por

Debido a la proliferación de las redes sociales, sobre todo en la juventud, últimamente han aparecido diversos estudios que hacen hincapié en los problemas psicológicos y conductuales que podrían causar este tipo de tecnologías.

Pues bien, en este contexto, es que un grupo religioso de Estados Unidos, creó una canción gospel anti Facebook con la intención de educar a los jóvenes de su comunidad sobre los peligros de esta red social.

“Mantén tus asuntos fuera de Facebook / algunos días actúas como un santo – pero tu estado de Facebook te contradice / mantén tus asuntos fuera de Facebook” versa la canción religiosa que rápidamente se ha difundido por las redes sociales.

Aquí puedes escuchar la canción

Notas relacionadas