Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2013

Zalaquett se defiende por junta con Parisi: “mi encuentro no se leyó bien por personas que siempre miran debajo del agua”

Tras la reunión de Pablo Zalaquett con Franco Parisi, el ex alcalde de Santiago se defendió ante las críticas que suscitó el encuentro en parte del oficialismo. Como "poco prudente" calificó la reunión Cristian Monckeberg de RN, a lo que el alcalde contestó que los que lo critican son personas que "siempre mira debajo del agua". El candidato a Senador por Santiago Poniente además aclaró que con Franco Parisi ha trabajado y lo une una relación de cerca de cinco años.

Por

El candidato a Senador por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, sostuvo la tarde de este jueves una reunión con el candidato presidencial Franco Parisi, desatando las críticas de un sector del oficialismo.

Uno de los críticos del ex edil de Santiago fue el RN Cristian Monckeberg. “Imagínese que yo apareciera tomándome un café con Bachelet, nadie entendería” dijo el RN.

Sin embargo, la respuesta de Zalaquett no se hizo esperar. El ex alcalde manifestó que los que lo critican “siempre miran debajo del agua y aclaró su relación con Parisi: “Con Franco –Parisi- nos conocemos hace más de cinco año, trabajamos juntos cuando fue alcalde de Santiago, él me ayudó con varios proyectos que realizamos” dijo Zalaquett en entrevista con radio Agricultura.

Además, dijo que “he forjado mi carrera desde abajo, los alcaldes somos más transversales, tenemos una capacidad de diálogo mucho mayor” y agregó que quisiera reunirse con emblemáticos candidatos del oficialismo para demostrar unidad. “Me gustaría tomar un café con Evelyn –Matthei-, Andrés –Allamand-, Ossandón –Manuel José-, y Laurence –Golborne- para demostrar con transparencia que estamos realmente unidos”, finalizó.

Notas relacionadas